viernes, 9 de noviembre de 2012

Simplemente te daria las GRACIAS ...

-¿ Qué me dirias si el mundo se acabase mañana?

+¿ Que qué te diria si el mundo se acabase mañana?

- Sí

+ Pues te diría que te quiero como nunca he querido a nadie,que cada vez que estamos juntos el tiempo se me pasa volando, que no puedo estar ni un solo día sin verte porque me muero de ganas por besarte, por decirte que eres la mejor persona que he conocido en mi vida y con la que quiero pasar el resto de mis días, que para mi eres la chica más guapa que existe en el planeta , que si me tuviera que arrepentir de alguna cosa en esta vida sería sin duda el no haberte conocido antes, que gracias a ti he aprendido lo que es querer y ser querido, que gracias a ti todas las mañanas me levanto con una sonrisa y unas ganas inmensas de verte, porque gracias a ti sé lo que es y significa ser feliz , y que sepas que si el mundo acabase mañana me faltaría tiempo para darte las gracias...

- ¿Y si sólo me pudieras decir una única frase?

+ Te daría las gracias por existir y formar 
  parte de mi vida.

+ Y tú, ¿Qué me dirias?

- Yo te diría que te quiero como nunca y te amo como a nadie.




                                                                                  Texto escrito por nosotras.

1 comentario: