jueves, 17 de septiembre de 2015

Creí haberlo superado...

-Te veo ida, ¿Qué te ocurre?
+Nada, simplemente estoy pensando.
-¿Y se puede saber en qué?
+Sí, estoy pensando en esa persona que decía que me quería y que según ella cuando no estaba me extrañaba, esa misma que me decía que era una de las personas más importantes de su vida y que entristecía cuando no me tenía cerca, esa que no paraba de mencionarme sin ni siquiera estar allí, esa que decía que quería lo mejor para mí, esa que intentaba complacerme con todos mis caprichos a medida de lo posible, a pesar de que después me los echase todos en cara. Esa que se enfadaba por cualquer estupidez y te culpaba a ti fuese quien fuese el culpable, esa que daba miedo cuando se enfadaba, esa que parece ser que se sentía mejor humillando a los demás, esa que pasara lo que pasara e hiciera lo que hiciera nunca le oirías un perdón de su boca, esa misma que nunca admitiría sus fallos, esa que busca su propia felicidad sin importar la que tiene al lado, esa que como la tome contigo no te dejará hasta verte hundida en los más profundo...
- Por lo que veo, no lo has superado ¿verdad?
+ Creí que sí...



                                                                                                
                                                                                  Texto escrito por la autora de este blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario