sábado, 12 de septiembre de 2015

Y me hice a la idea de que no ibas a estar conmigo...

No sé cómo empezar.
Nunca se me han dado bien las despedidas. Y menos si se trataban de ti.
La última vez que me abrazaste me dijiste que volverías, pero no me dijiste a por quién.
Tanto tiempo dejándome la piel para que seas capaz de ir de la mano de otra aparentando que todo va bien, que no te importa quién fui para ti o quien he dejado de ser.
Que he perdido las ganas de que me quiten el frío otros brazos si no son los tuyos. Y tú quitándole el frío a esa. La que dice que te quiere como ninguna. Y no sabe que esa “ninguna” existe y que no me llega ni a la suela del corazón.
Que ya no sé que hacer contigo porque nunca te he tenido. Que no te cuido porque tú no has querido, porque sabes que nadie lo podría hacer mejor que yo.
“Antes muerta que tenerte que ver con otra en frente”.
Y ahora lo entiendo todo, que yo he estado en frente y me he quedado sin aire. Supongo que de eso trata morir, dejar de respirar y saber que eso que se ha ido ya no volverá.
Que me tengo que ir, que no pinto nada aquí.
Que no le tengo que esperar, que ya tiene quien le va a buscar.
Que ya no está.
Que ya se ha ido.
Que no va a estar conmigo.




1 comentario: