domingo, 19 de junio de 2016

Mide tus palabras, sobre todo los Te quiero

¿Sabías una cosa?

No se tarda más de un segundo en decir "te quiero".
Haz la prueba. Dilo en voz alta. Y cuenta.
Te quiero.
Uno.
Un segundo que cuesta. Que acojona.
Y cuya respuesta esperamos. Y en esa espera, el corazón se para. 
La respiración se corta.
Si a continuación viene un "y yo también", tu corazón se para aún más.
 Tu respiración no vuelve. Pero sientes un gran alivio en tu interior .
Si a continuación viene una sonrisa, acompañada de un
silencio... O viene un "gracias" o un inseguro "me alegro", 
tu corazón no reacciona.
Tu respiración se descontrola. Y sientes un nudo en la garganta.
Inseguridad, angustia, ganas de salir corriendo.
Y deseas volver el tiempo UN segundo atrás .
No pides más. Pero el tiempo no te concede el deseo.
Porque cada segundo, una vez que pasa, no tiene vuelta atrás.
Mide tus palabras. Y sobre todo mide tus segundos.



Pilar Pascual 

No hay comentarios:

Publicar un comentario